Si no tienes el flash instalado: Descargar Flash

Polígono Industrial Fuente del Jarro

Gran stock de productos acabados

UNE-ISO 9001:2000

Fundada en 1929 en el Barrio de Benimaclet (Valencia) y actualmente en el Polígono Industrial Fuente del Jarro en Paterna (Valencia), uno de los Polígonos Industriales más importantes y mejor comunicados (Puerto-Aeropuerto) de España, en BOMBAS BORJA S.A. no hemos dejado de crecer y evolucionar en la producción de nuestra gama de productos y el respeto por el medio ambiente, reflejado en la aplicación de nuevas tecnologías menos contaminantes y con mayor capacidad de auto reciclaje día tras día. Por todo esto desde hace años somos un referente en el mercado nacional e internacional de Válvulas industriales, Bombas manuales y Productos para el Control y Conducción de todo tipo de fluidos.

Contamos con una plantilla de empleados que conforman un gran equipo de trabajo dinámico y profesionalizado que combina juventud y experiencia.

La calidad y el servicio al cliente son la base fundamental de nuestro éxito diario.

CALIDAD: La implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma ISO 9001 y el afán por una mejora continua en la calidad de nuestros productos, nos han confirmado como uno de  los principales fabricantes del sector.

Nuestro Sistema de Calidad está certificado por el IVAC-INSTITUTO DE CERTIFICACIÓN S.L. de acuerdo con la norma UNE-ISO 9001:2000, teniendo dicha certificación desde el año 1997. Así mismo cumplimos con la normativa de la Directiva 97/23/CEE de los equipos sometidos a presión según los aspectos recogidos en las normas UNE-EN.

Fluidex   Aimme   Femeval

C/ Villa de Madrid, 49 - 46988 Polígono Fuente del Jarro - Paterna (Valencia) Tl: 0034 96 134 57 18-Fax: 0034 96 132 13 38 - borja@bombasborja.com
Bombas Borja S.A.     mapa del sitio     english     CA     xhtml     css.